Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Elegir el aire acondicionado perfecto para su hogar o negocio es una decisión importante y a veces abrumadora. No sólo quieres estar cómodo, sino que también quieres que tu billetera se mantenga cómoda también! Hay muchos factores que entran en juego al elegir un sistema de aire acondicionado, como el costo inicial, los costos de mantenimiento y reparación, la eficiencia energética y el rendimiento.

Compra De Aire Acondicionado Fácil

En Allgood Plumbing, Electric, Heating & Cooling, hemos hecho nuestra misión simplificar este proceso para usted lo mejor posible. Nuestros técnicos certificados de N.A.T.E. le ayudarán a elegir el sistema de climatización adecuado para su hogar o negocio teniendo en cuenta el tamaño de su hogar, sus necesidades de refrigeración y presupuesto, y luego seleccionar las mejores opciones de unidades de aire acondicionado entre las que puede elegir.

Controladores De Aire

Todos reconocemos las unidades de aire acondicionado. Se sientan fuera de nuestros hogares y negocios, trabajando incansablemente en el calor para mantener nuestro aire dentro fresco y cómodo. Pero hay otro componente que trabaja igual de duro para mantener su sistema de aire acondicionado funcionando de la manera que le gusta: su controlador de aire. Un controlador de aire toma el aire frío generado de su unidad de aire acondicionado y lo hace circular por toda su casa o negocio. El controlador de aire también trabaja con su unidad de calefacción en los meses más fríos para mantener su calor en movimiento. Cuando se utiliza con el aire acondicionado, el controlador de aire extrae aire desde la unidad de aire acondicionado exterior, pasa ese aire a través de un filtro y luego sopla el aire sobre una bobina de enfriamiento interna antes de empujar el aire a través de los conductos de ventilación de su casa o negocio, proporcionandole aire frío.

Si Nota Lo Siguiente:

  • Poco o ningún aire saliendo de sus conductos de ventilación
  • El aire que sale de sus conductos de ventilación parece cálido cuando su aire acondicionado está funcionando
  • Ruidos traqueteosos cuando su sistema de aire acondicionado se enciende
  • El olor a quemadura electrica que proviene de sus conductos de ventilación
  • Se mantiene corriendo por tiempo excesivo.
  • El sistema de aire acondicionado nunca llega a la temperatura deseada

Obtenga Hasta $1,500 De Descuento En Un Sistema Nuevo De Refrigeración Con Nuestro Programa De Recompra * Sistemas Tan Bajos Como $83 Por Mes**

*Se requiere la extraccion y eliminación por parte de la compañía del sistema de refrigeración y calefacción existente y la compra e instalación de un sistema completo de refrigeración y calefacción. El cliente recibirá $1,500 de descuento en 17 sistemas SEER, $1,000 de descuento en 15-16 sistemas SEER y $750 de descuento en 14 sistemas SEER. **La cantidad del pago mensual puede variar dependiendo el precio total de compra. Sujeto a aprobación de crédito. Tasa de interés fija del 9,99% durante 144 meses. El ejemplo de pago supone una compra única de $6,800 en la fecha de aprobación (APR 10,11%) con 1 pago de $95.61, 5 pagos de $56.61, y 138 pagos amortizados de $83.07. Se aplica un cargo de activación de la cuenta de $39 y se debe pagar con el primer pago requerido. El financiamiento para GreenSky® programas de préstamos al consumo es proporcionado por instituciones financieras federales, federales y estatales constituidas sin tener en cuenta la edad, raza, color, religión, origen nacional, género o estado familiar. Válido en las ubicaciones de ARS® Network participantes. No es válido para terceros, nuevas construcciones o clientes comerciales, con cualquier otra oferta, descuento o en ventas previas. Consulte el centro de servicio para obtener más información. Cupón requerido en el momento del servicio. Anular si se copia o se transfiere y donde está prohibido. Cualquier otro uso puede constituir fraude. Valor en efectivo $.001.
Oferta expira #expDate#. #license#

Oprima Para Imprimir

¡Reparacion De Calidad Está A Sólo Una Llamada De Distancia!