Skip to Content
chevron-left chevron-right chevron-up chevron-right chevron-left arrow-back star phone quote checkbox-checked search wrench info shield play connection mobile coin-dollar spoon-knife ticket pushpin location gift fire feed bubbles home heart calendar price-tag credit-card clock envelop facebook instagram twitter youtube pinterest yelp google reddit linkedin envelope bbb pinterest homeadvisor angies

Mejore Su Calidad De Aire

¿Con qué frecuencia piensas en el aire que respiras? Por lo general, sólo lo pensaremos un segundo si olemos o vemos algo extraño a lo que estamos acostumbrados. Los alérgenos y la contaminación no son sólo un problema al aire libre. El aire en el que vivimos y respiramos dentro de nuestros hogares y negocios puede estar aún más contaminado que el aire exterior.

Soluciones Para Calidad De Aire

Si actualmente no está tomando medidas para controlar su calidad del aire, ¡ahora es el momento! Las mejores soluciones de calidad del aire deben centrarse en eliminar las causas en lugar de los síntomas de la mala calidad del aire. A continuación se presentan algunas opciones para comenzar a usar en su hogar o negocio, todas las cuales se pueden utilizar junto con su sistema HVAC existente:

  • Purificadores de aire:Para cualquier persona que sufre de alergias o asma, este es un gran paso en la prevención o disminuir los síntomas. *Disponible en una opción de toda la casa
  • Humificadores:Estos añaden mucha humedad al aire seco en hogares o negocios. *Disponible en una opción de toda la casa
  • Dehumidifiers:Estos eliminan el exceso de humedad del aire. *Disponible en una opción de toda la casa.
  • Sistema de ventilación de toda la casa:Esto ayuda a mantener el aire en su hogar oliendo fresco y libre de olores y contaminantes dañinos.
  • Iluminación UV PristineAir:Este sistema de “limpiador de aire” UV utiliza tecnología de luz UV para eliminar el 98% de las partículas en el aire demasiado pequeñas para que un filtro de aire tradicional se atrape.

Comience Hoy Mismo

Si está interesado en aprender más sobre cómo mejorar su calidad de aire interior, ¡llame a Allgood! Trabajaremos con usted para diseñar un sistema de limpieza de aire perfecto para las necesidades de su hogar o negocio. Ofrecemos una variedad de soluciones para abordar específicamente los contaminantes del aire interior mediante la limpieza, desinfección y desodorización de su hogar.

Allgood Plumbing, Electric, Heating & Cooling es un distribuidor destacado de productos Aprilaire y Pristine Air. También llevamos una amplia variedad de otras marcas y modelos que son adecuados para sus necesidades y su presupuesto. ¡Llámenos hoy para hacer una cita para recomendar algunas soluciones que mejorarán su calidad de aire interior!

¡Reparacion De Calidad Está A Sólo Una Llamada De Distancia!